Si estas buscando informacion sobre visa vale extrato [2020]




Tarjeta Visa Vale Social Alimenticia [Cargan & Saldo]


El Plan más Vida del gobierno de la provincia de la ciudad de Buenos Aires es un programa de ayuda que otorga una tarjeta Visa vale Social o bien también famosa como Visa tarjeta verde que puede emplearse para la adquisición de alimentos, lee la nota y entérate como conseguirla, cuando la cargan y como preguntar el saldo.

tarjeta visa vale verde social

TARJETA VISA VALE SOCIAL ALIMENTARIA
Los beneficiarios del Programa Más Vida del gobierno bonaerense reciben una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, asociada a una caja de ahorro, donde el gobierno efectúa mensualmente el depósito del dinero correspondiente para ser gastado en alimentos.



Para obtener la tarjeta Visa verde alimentaria, el receptor debe llenar el formulario de inscripción del Plan Más Vida con todos y cada uno de los datos personales y de sus hijos.

ATENCIÓN: Siempre es importante sostener tus datos de contacto actualizados, utiliza la aplicación MI Argentina desde tu móvil Android.

QUIÉNES PUEDEN ANOTARSE AL PLAN MÁS VIDA
Este programa «está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en periodo de lactancia y pequeños hasta los seis años» según establecen sus bases.

Para acceder a dicho beneficio, hay que acercarse a oficinas municipales con la siguiente documentación:

documento de identidad del responsable adulto.
Certificado de nacimiento de los niños.
Certificado de vacunas de pequeños.
En el caso de que el subsidio sea para embarazadas, estas deben llevar el documento de identidad y certificado de embarazo con data probable de parto.
En caso que la madre sea menor de 18 años, tiene que presentar la documentación respalda por adulto responsable del hogar para que pueda cobrar el subsidio.

CONSULTAR SALDO DE TARJETA VISA VALE ALIMENTOS
Disponemos de múltiples formas para preguntar el saldo sobrante en las tarjetas visa verde del plan más Vida, te contamos como es cada una:

-De forma presencial
Pueden consultar el saldo acreditado en la cuenta bancaria de la tarjeta Visa Vale Alimentos, el dinero depositado en la caja de una sucursal del Bapro, un empleado bancario podrá acceder con el número de documento nacional de identidad del titular de la cuenta.

-Preguntar saldo por teléfono
Pueden preguntar saldo llamando por teléfono a los números habilitados por el Banco Provincia. El Centro de contacto telefónico es el 0810-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis).

-Consultar saldo por Home Banking
Pueden preguntar por Home Banking del Banco Provincia, donde pueden efectuar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles.

-Desde la Web de VISA
Pueden efectuar la consulta por la Web de la tarjeta Visa, ingresando con el número de 16 cifras que figura en el frente de la tarjeta check here de débito.

CUANDO CARGAN LA TARJETA VISA VERDE SOCIAL
La data precisa en que cargan la tarjeta visa Vale Alimenticia varia mes a mes, aunque el gobierno provincial procura que sea siempre y en toda circunstancia en la primera quincena de cada mes. Para saber la data es posible llamar al banco y con el numero de tarjeta consultar la data de recarga.

La otra alternativa es chequear sobre las datas posibles del Plan más vida y hacer una consulta de saldo de la tarjeta verde social y saber así si ya han depositado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *